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CUMPLE TU SUEÑO DE VOLAR

Soluciones Integrales Aeronáuticas trabajando bajo altos estándares de calidad, suministrando espacios, equipos, recurso humano, mediante alianzas estratégicas en servicios y/o productos óptimos e innovadores.

Piloto Privado

U.S.A. o Argentina

Licencia que adquieres, con un mínimo de 40 horas de vuelo.

Piloto Comercial

U.S.A. o Argentina

Licencia que obtienes con un minimo de 202 horas de vuelo

Habilitaciones 

U.S.A. o Argentina

Habilitación en Instrumentos y Multimotor .

Homologación en Colombia

Piloto Comercial

Horas de vuelo, repaso en tierra y simulador en Colombia

Contamos con una importante flota de aeronaves para el entrenamiento de cada uno de nuestros estudiantes en Estados Unidos como en Argentina.

Los alumnos viven una importante experiencia frente a una gran gama de equipos

CESSNA 172_G1000

Aeronave Monomotor

Crew: one
Capacity: three passengers
Length: 27 ft 2 in (8.28 m)
Wingspan: 36 ft 1 in (11.00 m)
Height: 8 ft 11 in (2.72 m)
Wing area: 174 sq ft (16.2 m2)
Aspect ratio: 7.32
Airfoil: modified NACA 2412
Empty weight: 1,691 lb (767 kg)
Gross weight: 2,450 lb (1,111 kg)
Fuel capacity: 56 US gallons (212 litres)
Powerplant: 1 × Lycoming IO-360-L2A four cylinder, horizontally opposed aircraft engine, 160 hp (120 kW)
Propellers: 2-bladed metal
Cruise speed: 122 kn (140 mph; 226 km/h)
Stall speed: 47 kn (54 mph; 87 km/h) (power off, flaps down)[80]
Never exceed speed: 163 kn (188 mph; 302 km/h) (IAS)[9]
Range: 696 nmi (801 mi; 1,289 km) with 45 minute reserve, 55% power, at 12,000 ft
Service ceiling: 13,500 ft (4,100 m)
Rate of climb: 721 ft/min (3.66 m/s)
Wing loading: 14.1 lb/sq ft (68.6 kg/m2)
Avionics
Garmin G1000 primary flight display.

PIPER PA 34

Aeronave Bimotor

Tripulación: Uno (piloto)
Capacidad: 5 pasajeros (6 opcional)
Longitud: 8,72 m (28ft 7.44")
Envergadura: 11,86 m (38ft 10.87")
Altura: 3,02 m (9ft 10.8")
Superficie alar: 19,39 m²; (208.7 ft²)
Perfil Alar: Flujo laminar NACA 652-415
Peso vacío: 1457 kg (3212 lb)
Peso cargado: 2165 kg (4773 lb)
Carga útil: 450kg (993lb)'
Peso máximo de despegue: 2155 kg (4750 lb)
Motores: 2 motores Teledyne Continental: TSIO-360-RB y LTSIO-360-RB
Potencia unitaria de los motores: 220 hp (164 kW)
Velocidad de nunca exceder: 204 nudos (378km/h, 237 mph)
Velocidad máxima: 195 nudos (361 km/h, 225 mph)
Velocidad de crucero: 188 nudos (348 km/h, 216 mph), crucero económico a 25,000 ft (7,600 m)
Velocidad de entrada en pérdida: 61 nudos indicados (113 km/h, 70 mph) en configuración de aterrizaje (flaps completamente extendidos y tren de aterrizaje bajo)
Alcance: 870 nmi (1611 km, 1000 mi) completamente abastecido, a velocidad de crucero económico a 18,000 ft (5,500 m), sin reservas.
Techo de vuelo: 25000 ft (7,620 m)
Régimen de ascenso: 1550 ft/min (472 m/min ó 7.87 m/s)
Carga alar: 21.2 lb/ft² (104 kg/m²)
Relación empuje-peso: 0.1 hp/lb (164 W/kg.

PIPER SEMINOLE

Aeronave Bimotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,41 m
Envergadura: 11,77 m
Altura: 2,59 m
Superficie alar: 17,1 m²
Peso vacío: 1.070 kg
Peso máximo al despegue: 1.723 kg
Planta motriz: 2× 4 cilindros opuestos horizontalmente Lycoming O-360-A1H6.
Potencia: 135 kW (180 HP) cada uno.
Hélices: 2× Hartzell HC-C2Y(K,R) de dos palas y velocidad constante por motor.
Velocidad máxima operativa (Vno): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad crucero (Vc): 280 km/h
Alcance: 1.630 km
Techo de vuelo: 5 213 m (17 103 ft)
Régimen de ascenso: 366 m/min
Carga alar: 100,8 kg/m²

PIPER PA28 WARRIOR II

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,41 m
Envergadura: 11,77 m
Altura: 2,59 m
Superficie alar: 17,1 m²
Peso vacío: 1.070 kg
Peso máximo al despegue: 1.723 kg
Planta motriz: 2× 4 cilindros opuestos horizontalmente Lycoming O-360-A1H6.
Potencia: 135 kW (180 HP) cada uno.
Hélices: 2× Hartzell HC-C2Y(K,R) de dos palas y velocidad constante por motor.
Velocidad máxima operativa (Vno): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad crucero (Vc): 280 km/h
Alcance: 1.630 km
Techo de vuelo: 5 213 m (17 103 ft)
Régimen de ascenso: 366 m/min
Carga alar: 100,8 kg/m².

CESSNA 150/152

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1
Capacidad: 1 pasajero
Longitud: 7,54 m
Envergadura: 10,16 m
Altura: 2,6 m
Superficie alar: 15 m²
Peso vacío: 504 kg (1.111 lb)
Peso máximo al despegue: 730 kg 1.600 lb
Planta motriz: 1× motor de cuatro cilindros opuestos enfriados por aire Continental O-200A.
Potencia: 75 kW (100 HP; 101 CV)
Hélices: 1× bipala de paso fijo por motor.
Velocidad nunca excedida (Vne): 259 km/h (161 MPH; 140 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 261 kilómetro por hora (141 kt).
Velocidad crucero (Vc): 152 km/h (94 MPH; 82 kt)
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 78 km/h (48 MPH; 42 kt)
Alcance: 589 km
Techo de vuelo: 4 300 m (14 108 ft)
Régimen de ascenso: 3,40 m/s (670 ft/min)

TECNAM P2002

Aeronave Monomotor


Tripulación: 1
Capacidad de pasajeros: 1 (asiento al lado del asiento del piloto)
Longitud: 6.65 m (21.8 ft)
Envergadura: 8.6 m (28.2 ft)
Altura: 2.43 m (8 ft)
Anchura de cabina: 1.11 m (3.6 ft)
Superficie alar: 11.5 m²
Peso en vacío: 331 kg[cita requerida]
Peso máximo al despegue: 600 kg (1320 lb)
Carga de pago: 250 kg (551 lb)
Equipaje máximo: 20 kg (44 lb)
Planta motriz: 1 × Rotax 912ULS2 100 HP o 1 × Rotax 912UL2 115 HP
Diámetro de hélice: 1.6 m (5.25 ft)
Velocidad a nunca exceder: 154 nudos (285 km/h)
Velocidad de crucero: 122 nudos (226 km/h)
Velocidad máxima: 132 nudos (244 km/h)
Velocidad de entrada en pérdida: 35 nudos (65 km/h)
Distancia de despegue: 200 m (656 ft)
Distancia de aterrizaje 200 m (656 ft)
Régimen de ascenso: 1200 ft/min (6.1 m/s)
Alcance: 636 nm (1178 km)
Techo de vuelo: 4572 m (15 000 ft)

TECNAM 2006

Aeronave Bimotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,7 m (28,5 ft)
Envergadura: 11,4 m (37,4 ft)
Altura: 2,9 m (9,4 ft)
Superficie alar: 14,8 m² (159,3 ft²)
Peso vacío: 780 kg (1 719,1 lb)
Peso cargado: 1 180 kg (2 600,7 lb)
Peso útil: 400 kg (881,6 lb)
Peso máximo al despegue: 1 180 kg (2 600,7 lb)
Planta motriz: 2× motores a pistón Rotax 912S.
Potencia: 73,5 kW (100 HP) cada uno.
Hélices: x2 MT Propeller MTV-21-A-C-F/CF178-05
Velocidad nunca excedida (Vne): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 274 km/h (170 MPH; 148 kt)
Velocidad crucero (Vc): 259 km/h (161 MPH; 140 kt)
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 87 km/h (54 MPH; 47 kt)
Alcance: 1 000 km (540 nmi; 621 mi)
Techo de vuelo: 4 600 m (15 092 ft)
Régimen de ascenso: 5,8 m/s (1 140 ft/min)

CESSNA 172 - BASICO

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1 piloto.
Capacidad: 3 pasajeros.
Longitud: 8,3 m (27,2 ft)
Envergadura: 11 m (36,1 ft)
Altura: 2,7 m (8,9 ft)
Superficie alar: 16,2 m² (174,4 ft²)
Perfil alar: NACA 2412 modificado
Peso vacío: 743 kg (1 637,6 lb)
Peso máximo al despegue: 1 110 kg (2 446,4 lb)
Planta motriz: 1× motor de cuatro cilindros opuestos enfriados por aire Lycoming IO-360-L2A.
Potencia: 118 kW (158 HP; 160 CV)
Velocidad nunca excedida (Vne): 302 km/h (188 MPH; 163 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 228 km/h (142 MPH; 123 kt)
Alcance: 1 270 km (686 nmi; 789 mi)
Techo de vuelo: 4 115 m (13 500 ft)
Régimen de ascenso: 3,7 m/s (720 ft/min)

RAZONES PARA ENTRENARSE CON DREAM FLY SAS

En el valor del programa incluye:
  • Mas de 252 horas de vuelo (EEUU)
  • Mas de 280 horas de vuelo (Argentina).
  • Todas las licencias son otorgadas por la FAA en Estados Unidos, por la ANAC en Argentina y por la UAEAC en Colombia.
  • Contamos con una gran variedad de aeronaves tanto en Estados Unidos como en Argentina.
  • Incluimos entrenamiento en simuladores AATD en Estados Unidos y FTD  en Colombia.
  • Ofrecemos herramientas técnicas especiales de grandes beneficios (Horas de vuelo en G1000, Curso de transición a JET en simulador Boeing 737, Airbus 320 en EEUU, entre otros).
  • Hospedaje
  • Tiquetes aéreos ida y regreso (Colombia - EEUU - o - Argentina)
  • Póliza de viajero y asistencia médica las 24 horas del día hasta por un año.
  • Póliza de Vida 
  • Alimentación (Únicamente en Argentina.)
  • Transportes Academia a el hospedaje (Únicamente en Argentina) en EEUU no se requiere.
  • Licencias Médicas en EEUU,  Argentina y en Colombia.
  • Homologación en Colombia

Obtienes:

  • Licencia piloto Privado (USA o Argentina)
  • Licencia Piloto Comercial (USA o Argentina)
  • Habilitación Instrumentos (USA o Argentina)
  • Habilitación Multimotor (USA o Argentina)
  • Licencia Piloto Comerial (Colombia)

Cursos en Colombia de:

  • CRM
  • Mercancias Peligrosas
  • Ditching
  • Superviviencia 
  • Curso Transición a Aerolínea.


¡TODO INCLUIDO!

Espacios educativos

Desarrollados en amplios y comodos espacios, acordes a una excelente educación como formación para cada uno de nuestros alumnos, un entrenamiento casi 90% personalizados, con una flota numerosa y con excelentes instructores con muchas horas de vuelo en experiencia como pilotos de aerolíneas. 

Hospedaje

Con todas las comodidades, tv, internet wifi, totalmente equipados y a solo 20 minutos a pie de la escuela, con piscina, BBQ, aire acondicionado y calefacción dependiendo la época del año.