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CUMPLE TU SUEÑO DE VOLAR

Soluciones Integrales Aeronáuticas trabajando bajo altos estándares de calidad, suministrando espacios, equipos, recurso humano, mediante alianzas estratégicas en servicios y/o productos óptimos e innovadores.

Piloto Privado

U.S.A. o Argentina

Licencia que adquieres, con un mínimo de 40 horas de vuelo.

Piloto Comercial

U.S.A. o Argentina

Licencia que obtienes con un minimo de 202 horas de vuelo

Habilitaciones 

U.S.A. o Argentina

Habilitación en Instrumentos y Multimotor .

Homologación en Colombia

Piloto Comercial

Horas de vuelo, repaso en tierra y simulador en Colombia

Una importante flota de aeronaves para un optimo entrenamiento tanto

 en Estados Unidos como en Argentina.

viviendo     una importante experiencia frente a una gran gama de equipos

CESSNA 172_G1000

Aeronave Monomotor

Crew: one
Capacity: three passengers
Length: 27 ft 2 in (8.28 m)
Wingspan: 36 ft 1 in (11.00 m)
Height: 8 ft 11 in (2.72 m)
Wing area: 174 sq ft (16.2 m2)
Aspect ratio: 7.32
Airfoil: modified NACA 2412
Empty weight: 1,691 lb (767 kg)
Gross weight: 2,450 lb (1,111 kg)
Fuel capacity: 56 US gallons (212 litres)
Powerplant: 1 × Lycoming IO-360-L2A four cylinder, horizontally opposed aircraft engine, 160 hp (120 kW)
Propellers: 2-bladed metal
Cruise speed: 122 kn (140 mph; 226 km/h)
Stall speed: 47 kn (54 mph; 87 km/h) (power off, flaps down)[80]
Never exceed speed: 163 kn (188 mph; 302 km/h) (IAS)[9]
Range: 696 nmi (801 mi; 1,289 km) with 45 minute reserve, 55% power, at 12,000 ft
Service ceiling: 13,500 ft (4,100 m)
Rate of climb: 721 ft/min (3.66 m/s)
Wing loading: 14.1 lb/sq ft (68.6 kg/m2)
Avionics
Garmin G1000 primary flight display.

PIPER PA 34

Aeronave Bimotor

Tripulación: Uno (piloto)
Capacidad: 5 pasajeros (6 opcional)
Longitud: 8,72 m (28ft 7.44")
Envergadura: 11,86 m (38ft 10.87")
Altura: 3,02 m (9ft 10.8")
Superficie alar: 19,39 m²; (208.7 ft²)
Perfil Alar: Flujo laminar NACA 652-415
Peso vacío: 1457 kg (3212 lb)
Peso cargado: 2165 kg (4773 lb)
Carga útil: 450kg (993lb)'
Peso máximo de despegue: 2155 kg (4750 lb)
Motores: 2 motores Teledyne Continental: TSIO-360-RB y LTSIO-360-RB
Potencia unitaria de los motores: 220 hp (164 kW)
Velocidad de nunca exceder: 204 nudos (378km/h, 237 mph)
Velocidad máxima: 195 nudos (361 km/h, 225 mph)
Velocidad de crucero: 188 nudos (348 km/h, 216 mph), crucero económico a 25,000 ft (7,600 m)
Velocidad de entrada en pérdida: 61 nudos indicados (113 km/h, 70 mph) en configuración de aterrizaje (flaps completamente extendidos y tren de aterrizaje bajo)
Alcance: 870 nmi (1611 km, 1000 mi) completamente abastecido, a velocidad de crucero económico a 18,000 ft (5,500 m), sin reservas.
Techo de vuelo: 25000 ft (7,620 m)
Régimen de ascenso: 1550 ft/min (472 m/min ó 7.87 m/s)
Carga alar: 21.2 lb/ft² (104 kg/m²)
Relación empuje-peso: 0.1 hp/lb (164 W/kg.

PIPER SEMINOLE

Aeronave Bimotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,41 m
Envergadura: 11,77 m
Altura: 2,59 m
Superficie alar: 17,1 m²
Peso vacío: 1.070 kg
Peso máximo al despegue: 1.723 kg
Planta motriz: 2× 4 cilindros opuestos horizontalmente Lycoming O-360-A1H6.
Potencia: 135 kW (180 HP) cada uno.
Hélices: 2× Hartzell HC-C2Y(K,R) de dos palas y velocidad constante por motor.
Velocidad máxima operativa (Vno): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad crucero (Vc): 280 km/h
Alcance: 1.630 km
Techo de vuelo: 5 213 m (17 103 ft)
Régimen de ascenso: 366 m/min
Carga alar: 100,8 kg/m²

PIPER PA28 WARRIOR II

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,41 m
Envergadura: 11,77 m
Altura: 2,59 m
Superficie alar: 17,1 m²
Peso vacío: 1.070 kg
Peso máximo al despegue: 1.723 kg
Planta motriz: 2× 4 cilindros opuestos horizontalmente Lycoming O-360-A1H6.
Potencia: 135 kW (180 HP) cada uno.
Hélices: 2× Hartzell HC-C2Y(K,R) de dos palas y velocidad constante por motor.
Velocidad máxima operativa (Vno): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad crucero (Vc): 280 km/h
Alcance: 1.630 km
Techo de vuelo: 5 213 m (17 103 ft)
Régimen de ascenso: 366 m/min
Carga alar: 100,8 kg/m².

CESSNA 150/152

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1
Capacidad: 1 pasajero
Longitud: 7,54 m
Envergadura: 10,16 m
Altura: 2,6 m
Superficie alar: 15 m²
Peso vacío: 504 kg (1.111 lb)
Peso máximo al despegue: 730 kg 1.600 lb
Planta motriz: 1× motor de cuatro cilindros opuestos enfriados por aire Continental O-200A.
Potencia: 75 kW (100 HP; 101 CV)
Hélices: 1× bipala de paso fijo por motor.
Velocidad nunca excedida (Vne): 259 km/h (161 MPH; 140 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 261 kilómetro por hora (141 kt).
Velocidad crucero (Vc): 152 km/h (94 MPH; 82 kt)
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 78 km/h (48 MPH; 42 kt)
Alcance: 589 km
Techo de vuelo: 4 300 m (14 108 ft)
Régimen de ascenso: 3,40 m/s (670 ft/min)

TECNAM P2002

Aeronave Monomotor


Tripulación: 1
Capacidad de pasajeros: 1 (asiento al lado del asiento del piloto)
Longitud: 6.65 m (21.8 ft)
Envergadura: 8.6 m (28.2 ft)
Altura: 2.43 m (8 ft)
Anchura de cabina: 1.11 m (3.6 ft)
Superficie alar: 11.5 m²
Peso en vacío: 331 kg[cita requerida]
Peso máximo al despegue: 600 kg (1320 lb)
Carga de pago: 250 kg (551 lb)
Equipaje máximo: 20 kg (44 lb)
Planta motriz: 1 × Rotax 912ULS2 100 HP o 1 × Rotax 912UL2 115 HP
Diámetro de hélice: 1.6 m (5.25 ft)
Velocidad a nunca exceder: 154 nudos (285 km/h)
Velocidad de crucero: 122 nudos (226 km/h)
Velocidad máxima: 132 nudos (244 km/h)
Velocidad de entrada en pérdida: 35 nudos (65 km/h)
Distancia de despegue: 200 m (656 ft)
Distancia de aterrizaje 200 m (656 ft)
Régimen de ascenso: 1200 ft/min (6.1 m/s)
Alcance: 636 nm (1178 km)
Techo de vuelo: 4572 m (15 000 ft)

TECNAM 2006

Aeronave Bimotor

Tripulación: 1
Capacidad: 3 pasajeros
Longitud: 8,7 m (28,5 ft)
Envergadura: 11,4 m (37,4 ft)
Altura: 2,9 m (9,4 ft)
Superficie alar: 14,8 m² (159,3 ft²)
Peso vacío: 780 kg (1 719,1 lb)
Peso cargado: 1 180 kg (2 600,7 lb)
Peso útil: 400 kg (881,6 lb)
Peso máximo al despegue: 1 180 kg (2 600,7 lb)
Planta motriz: 2× motores a pistón Rotax 912S.
Potencia: 73,5 kW (100 HP) cada uno.
Hélices: x2 MT Propeller MTV-21-A-C-F/CF178-05
Velocidad nunca excedida (Vne): 311 km/h (193 MPH; 168 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 274 km/h (170 MPH; 148 kt)
Velocidad crucero (Vc): 259 km/h (161 MPH; 140 kt)
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 87 km/h (54 MPH; 47 kt)
Alcance: 1 000 km (540 nmi; 621 mi)
Techo de vuelo: 4 600 m (15 092 ft)
Régimen de ascenso: 5,8 m/s (1 140 ft/min)

CESSNA 172 - BASICO

Aeronave Monomotor

Tripulación: 1 piloto.
Capacidad: 3 pasajeros.
Longitud: 8,3 m (27,2 ft)
Envergadura: 11 m (36,1 ft)
Altura: 2,7 m (8,9 ft)
Superficie alar: 16,2 m² (174,4 ft²)
Perfil alar: NACA 2412 modificado
Peso vacío: 743 kg (1 637,6 lb)
Peso máximo al despegue: 1 110 kg (2 446,4 lb)
Planta motriz: 1× motor de cuatro cilindros opuestos enfriados por aire Lycoming IO-360-L2A.
Potencia: 118 kW (158 HP; 160 CV)
Velocidad nunca excedida (Vne): 302 km/h (188 MPH; 163 kt)
Velocidad máxima operativa (Vno): 228 km/h (142 MPH; 123 kt)
Alcance: 1 270 km (686 nmi; 789 mi)
Techo de vuelo: 4 115 m (13 500 ft)
Régimen de ascenso: 3,7 m/s (720 ft/min)

RAZONES PARA ENTRENARSE CON DREAM FLY SAS

En el valor del programa incluye:
  • Mas de 252 horas de vuelo (EEUU)
  • Mas de 280 horas de vuelo (Argentina).
  • Todas las licencias son otorgadas por la FAA en Estados Unidos, por la ANAC en Argentina y por la UAEAC en Colombia.
  • Contamos con una gran variedad de aeronaves tanto en Estados Unidos como en Argentina.
  • Incluimos entrenamiento en simuladores AATD en Estados Unidos y FTD  en Colombia.
  • Ofrecemos herramientas técnicas especiales de grandes beneficios (Horas de vuelo en G1000, Curso de transición a JET en simulador Boeing 737, Airbus 320 en EEUU, entre otros).
  • Hospedaje
  • Tiquetes aéreos ida y regreso (Colombia - EEUU - o - Argentina)
  • Póliza de viajero y asistencia médica las 24 horas del día hasta por un año.
  • Póliza de Vida 
  • Alimentación (Únicamente en Argentina.)
  • Transportes Academia a el hospedaje (Únicamente en Argentina) en EEUU no se requiere.
  • Licencias Médicas en EEUU,  Argentina y en Colombia.
  • Homologación en Colombia

Obtienes:

  • Licencia piloto Privado (USA o Argentina)
  • Licencia Piloto Comercial (USA o Argentina)
  • Habilitación Instrumentos (USA o Argentina)
  • Habilitación Multimotor (USA o Argentina)
  • Licencia Piloto Comerial (Colombia)

En Colombia:

  • CRM
  • Mercancias Peligrosas
  • Ditching
  • Superviviencia 
  • Curso Transición a Aerolínea.


¡TODO INCLUIDO!

Espacios educativos

Desarrollados en amplios y comodos espacios, acordes a una excelente educación como formación, un entrenamiento casi 90% personalizados, con una flota numerosa y con excelentes instructores con muchas horas de vuelo en experiencia como pilotos de aerolíneas. 

Hospedaje

Con todas las comodidades, tv, internet wifi, totalmente equipados y a solo 20 minutos a pie de la escuela, con piscina, BBQ, aire acondicionado y calefacción dependiendo la época del año.