make your own website

Testimonios y/o comentarios

Cada experiencia  vivida con  nuestra empresa es expresada a través de facebook y son publicados aquí

“Es maravilloso contar con alguien que te asesore y te brinde un abanico de oportunidades para cumplir tus sueños. Dream Fly SAS te da el respaldo, la transparencia, el apoyo y el seguimiento que en otro lado no podrás encontrar.”

“Dream Fly SAS es una nueva opcion para la gente que tiene el sueño de ser piloto personal calificado amable y siempre dispuestos ayudar en todo lo que el alumno necesite 100% recomendado les deseamos mucho exitos ”

“Es una escuela confiable y cumplida, en donde realmente se proyectan los sueños en realidad... donde siempre hay apoyo y crecimiento tanto profesional como personal.  Muchas gracias.”

“No he visto en ningún otro lugar con estas características que vaya al exterior a estudiar pero que alguien esta pendiente en su país. y para admirar son Colombianos. Por fin alguien se preocupa por este país. Felicitaciones”

“Cuenta con un servicio EXCELENTE, todos los servicios que desde la empresa Proyectos Semana S.A fueron solicitados se atendieron de manera satisfactoria.”

“He tenido una muy buena experiencia con Dream Fly SAS, han estado pendiente desde el primer día que comence con ellos, desde que llegue a la escuela comence a volar. El hospedaje es muy comodo y tranquilo, tengo internet, son completamente amoblados. cuenta con excelentes instructores con quienes he aprendido mucho ya que cuentan con muchas horas de vuelo de experiencia, tiene un flota grande de aeronaves. Mañana jueves 1 de septiembre de 2016 presento mi examen de comercial, comence a mediados de abril de este año, y ya mañana termino y me regreso para Colombia para hacer la homologación.”