bootstrap table

NOSOTROS

Somos una compañía con más de 22 años de experiencia en el sector de la aviación, a la mano de nuestros Colombianos con una serie de alternativas y facilidades.

Dream Fly SAS, hace parte del grupo 2Fly Group para los Estados Unidos de America.
 


MISIÓN

Somos una empresa privada que brinda soluciones Integrales aeronáuticas trabajando bajo los más altos estándares de Responsabilidad Social Empresarial mediante la experiencia de un servicio completo e innovador.

VISIÓN

Ser líderes a nivel Nacional e Internacional en el desarrollo de servicios integrales aeronáuticos con importantes alianzas a nivel mundial, fortalecidos por la calidad y la innovación.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Como una historia de familia con principios y valores, nos inspiramos día a día para ejercer nuestras actividades dentro del marco de la transparencia, honestidad y lealtad, garantizando a cada uno de nuestros usuarios, proveedores, colaboradores y asociados seriedad, responsabilidad y compromiso.

Se ha hecho empresa en Colombia con la finalidad de facilitar a los hombres y mujeres que sueñan con volar, en suministrar los espacios, equipos y recurso humano mediante alianzas estratégicas que permitan entregar un servicio y/o producto de la mejor calidad del mercado reduciendo costos y de manera optimizada e innovadora.

Nuestra experiencia marca la diferencia en el resultado de nuestros servicios y productos, los cuales dan a nuestros usuarios la máxima satisfacción, frente a costo beneficio